Seleccionar página

Quienes somos?

Somos una empresa de servicios perteneciente al grupo empresarial denominado; ATO grupo empresarial. El cual se especializa en aglutinar a empresas proveedoras de bienes, productos y servicios a la industria del transporte, arrendamiento, accesorios, insumos y comercialización de
Hidrocarburos en el país.
De igual manera que las anteriores, una empresa en el giro de la consultaría empresarial especializada, elaboración e implementación de planes de MKT, estudios de mercado, tendencias, etc. con tecnología de punta en sus procesos
y soluciones definitivas en sus mecanismos de implantación y solución.
Poniendo especial énfasis, en la solución de “raíz” de los famosos “cuellos de botella” que se han estado originando y presentando en este sector, por motivo del crecimiento exponencial de sus actividades en este mercado, giro y actividad.
Actividad especializada en la que estamos teniendo bastante éxito con nuestras propuestas innovadoras y novedosas que hemos desarrollado y estamos aplicando y ejecutando en varias partes del país, en algunas empresas, organismos e instituciones en general, con este giro de actividad.

Mision

Es reclutar, seleccionar y en su caso direccionar para su contratación a nuestros clientes-empresas, que necesitan este servicio profesional que proporcionan estos operadores de quinta rueda – vehículos articulados – modalidad de transportistas de residuos y materiales peligrosos e inflamables (transporte de hidrocarburos) bajo las reservas, lineamientos, normatividad, protocolos y regulaciones que establecen las diferentes autoridades instituciones, dependencias gubernamentales, etc. que norman e intervienen en la autorización y supervisión de esta actividad económica.

Contacto

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación. 

333 033 9179

Monterrey, Guadalajara, México

contacto@atobolsadetrabajo.com