Seleccionar página

PERSONAL

ATO; Grupo Empresarial por medio de ato bolsa de trabajo,

Te ofrece la posibilidad de migrar de la licencia federal tipo “B” y tipo “C” a la licencia tipo “E” “vehículos articulados” (semirremolques) modalidad transporte de productos peligrosos e inflamables (Hidrocarburos).

 A raíz de la inclusión de la iniciativa privada en el comercio de Hidrocarburos del país, en la mitad del sexenio pasado, se ha agudizado el transporte de estos por carreteras federales en el país. En razón de que la empresa privada concesionada carece de ductos, como los de PEMEX  para su distribución.

Agudizándose aún más “este cuello de botella” al inicio de este sexenio, cuando se obligó a cadenas de gasolineras concesionadas a que se surtieran desde sus países de origen o que adquieran su proveeduría con los agentes concesionados a importarlas.

Aunque a decir verdad, este fenómeno de ausencia de operadores de semirremolques articulados, capaces, calificados y certificados se está presentando en varias regiones y países del mundo,  no siendo exclusivo de México.

Abundando un poco más en este asunto en el caso de México, a raíz del nuevo tratado de México-USA, algunos tipos, categorías y/o modelos de vehículos  de carga mexicanos previos protocolos y especificaciones al respecto, pueden cruzar la frontera con operadores mexicanos, para lo cual se ocupa que estos tengan visa y licencia federal tipo “E” para hacerlo, en especial y a los que nos concierne en este caso, para la importación de hidrocarburos  de USA. (Diesel, gasolina, turbosina, derivados y complementos) hacia nuestro país (transporte en Fulles).

ATO bolsa de trabajo, en su calidad de proveedora de algunos bienes, productos y servicios a estos importadores autorizados y gasolineras concesionadas en el país y con su intermediación es que reclutara, seleccionara y propondrá a las empresas que lo requieran un grupo de operadores con estas características para ser contratados por ellos en diferentes lugares del país y próximamente (de 2 a 3 meses a partir de esta fecha) para lo cual se formara una lista de espera en los que así lo acepten para ser contratados en Canadá y/o en varios países de Europa y África.

Los sueldos que ofrecen las empresas contratantes de sus servicios; se ofrecen en varias modalidades según su sistema operativo de trabajo que practican cada una de ellas, con sede en varias partes del país.

Estos sueldos, son según tabulador oficial de la zona en donde se encuentren estas, con porcentaje de comisión o por productividad, dándose el caso de muchas que ofrecen arrendar el equipo de transporte que tenga el operador en un caso dado, por 1, 2 o 3 años. O de unas que ofrecen incluso  apoyarlos en la compra del mismo, para que se los arrienden a ellas mismas.

En fin, el panorama es muy halagüeño para este sector productivo, por el lado que se le observe o se analice, por esta razón es que te estamos buscando para ofrecerte esta serie de beneficios que providencialmente se presenta en estas fechas y que nosotros creemos que no será por mucho tiempo.

Si es de tu interés, y con la seguridad de que podrás cumplir los requisitos que tú, mejor que nosotros conoces para acceder y aplicar a estas oportunidades, sigue con este trámite, ya que te costara; $1,500.0  por concepto de la investigación que se efectuará para corroborarlos fehacientemente, incluyendo una entrevista personal,  a efecto de integrar tu expediente sólido y confiable para la empresa que te contratara en el país, por un año, mínimo y renovable si es tu deseo. (Duración del trámite y certificación de expediente, 10 a 15 días, a partir del depósito).

Si tu interés radica en aplicar para trabajar en el extranjero en alguno de los países nombrados antes, te lo informaremos en su oportunidad en un plazo que no excederá de 1 mes a partir de esta fecha en el peor de los casos. Este proceso tendrá un costo, que aún no conocemos y que será por concepto de preparación y conocimiento personal (inducción) de los procesos y mecanismos diferentes e inherentes que se aplican en esos países a este tipo de actividad en la que te desarrollaras, y en investigación y conformación de expedientes confiables y veraces de los prospectos (tu), pero hasta que termine el plazo de la negociación. La lista de espera de esta opción estará en consulta solo por los que se encuentren listados en ella. En la página web de esta empresa, con un “NIP” o “contraseña” personal para entrar a ella.

Si es tu deseo continuar tendrás que depositar en OXXO, Seven Eleven o cajeros automáticos de BBVA en la cuenta no: 0471791125, $1,500.00 
Y a vuelta de correo recibirás los requisitos, términos y condiciones a cumplir, aunque te los podríamos enviar antes, si tuvieras alguna duda respecto a algún proceso o tramite no resuelto en tus papeles que integraran tu expediente, a efecto de que no hagas ningún pago hasta que verifiques que la situación dada no te causara contratiempos o dificultades en tu tramite.

Notas; el costo, cambio, renovación y/o expedición de la licencia, será a tu cargo y de forma personal, nosotros te ofrecemos solo asesoría.

De la misma manera, el depósito que haces, no es por concepto de cobro por ofrecerte empleo, es un porcentaje reducido de la recuperación de gastos para los diferentes especialistas que participaran en la conformación profesional de tu expediente personal. C.V.

Si te interesara iniciar tramites, pondrás tu nombre, correo, teléfono, lugar de residencia, a cual actividad aspiras y copia del depósito efectuado. Y seguirás los pasos que te indicaran.

ATENTAMENTE; ATO; Bolsa de Trabajo

Contacto

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación. 

(333) 301-0000

Monterrey, Mexico

quejas@atobolsadetrabajo.com