Seleccionar página

EMPRESARIAL

Nuestra intervención en este sentido pretende minimizar los resultados negativos que estas empresas sufren, cuando efectúan esta actividad de reclutamiento, selección y contratación de personal especializado como en este caso sucede, en función de la ausencia de un departamento de recursos humanos especializado en esta función específica y medular en la empresa moderna.

Para concluir con lo que decíamos en el anterior párrafo, es que nuestra intervención se torna importante en esta selección de prospectos a contratar, dada la alta rotación, deserción y abandono  que se presenta en esta área específica de la economía y por ende del mercado, sumándose la demanda cada vez más solicitada de estos operadores para cubrir las vacantes que se generan cada vez y mayores en las empresas que se dedican a esta actividad.

Los objetivos de esta empresa están centrados principalmente en la construcción de operadores de licencia federal tipo “E” modalidad; transporte de materiales y productos peligrosos e inflamables, a partir de operadores con licencias federales tipo “B” y “C” más que por cualquier otro motivo que se pudiera argumentar, principalmente el económico, dado las ganancias tan altas que suponen para este sector productivo.

Poniendo especial cuidado en seleccionar perfiles que respondan a las expectativas de largo plazo, seguridad y honestidad que las empresas buscan en este sector ocupacional, para lo cual implementamos una serie de estudios de bajo impacto, para descubrir tendencias, preferencias y conductas en los prospectos que les presentamos para su contratación, y así estas, decidan con conocimiento de causa a sus operarios, tratando de abatir o de minimizar en el peor de los casos la alta deserción y rotación que impera en esta ocupación.

De igual manera estamos implementando de acuerdo con; “ato semirremolques” – empresa del grupo – una serie de acciones que beneficien a este sector por medio de propuestas de AUTO EMPLEO, a largo plazo (3 a 4 años) para lograr fidelizar y arraigar a estos a la empresa contratante. En la aplicación de estas estrategias juega un papel importante y crucial la empresa contratante, para llevarlo a cabo felizmente.

Obviamente esta serie de estrategias, la aplicación y desarrollo de las mismas en beneficio de las propias empresas tiene un costo, mismo que prorrateamos en un 10% al operario y un 90% a la empresa solicitante de este grupo especializado de operadores.

Los operadores que construimos, están capacitados y entrenados en esta área específica, tanto por la SCT como por instituciones gremiales especializadas en este campo, además de la experiencia que tienen cada uno de ellos en su oficio. De igual manera los asesoramos y capacitamos en los protocolos de seguridad a cumplir, que tienen vigentes las autoridades respectivas que regulan, norman y supervisan esta actividad, en todas las áreas de su desarrollo y ejecución.

Cada expediente que le presentamos a la empresa contratante para evaluar la posible contratación de un operario que proponemos, fue debidamente requisitado, verificado e investigado, en todos sus  puntos, y con una entrevista personal ante un staff de profesionales para descubrir rasgos, tendencias, preferencias, gustos, etc. resultados que anexamos al mismo.

Con este mecanismo, queremos otorgar un porcentaje extra de confianza, certeza  y conocimiento del prospecto a contratar. Incluyen nuestras propias evaluaciones, consideraciones y recomendaciones que hacemos extensivas a nuestros clientes contratantes.

De este modo nuestros clientes tienen un alto grado de seguridad y conocimiento de cada prospecto a contratar y la manera de poder controlarlo o canalizarlo en su productividad, de mejor manera que lo harían sin estos datos.

Contacto

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación. 

(333) 301-0000

Monterrey, Mexico

quejas@atobolsadetrabajo.com